AMIGOINVISIBLEWEB.COM / organiza bien el amigo invisible

Amigo invisible online

Como ya os habréis dado cuenta, la Navidad ha llegado a Las Mejores Páginas Web en forma de felicitaciones navideñas y como no tenemos medida para estas cosas, aquí viene una página web más relacionada con el aspecto más consumista (leelo de nuevo tío, he puesto consumista, no comunista) de estas fiestas.

Porque reconozcámoslo, todo el rollo este de la navidad, no es por todos esos buenos propósitos de ser felices y estar todos juntos en armonía, ir a los comedores caritativos a ayudar a los más necesitados ni bla, bla, bla, bla… Aquí, lo que mola de verdad, es que te hagan regalos cojonudos y si el regalo es un décimo de lotería premiado, pues mejor aún. Porque aquí todo lo que sea regalos y gratis nos apuntamos rápido. ¿acaso alguno pagaríais por leer las chorradas que cuento? No, porque eso os convertiría en descerebrados a vosotros y en presidente del gobierno a mí.

Bueno, a lo que íbamos, que me voy por las ramas. La web que os traigo hoy va sobre la costumbre esa del “Amigo invisible” que, para el que no lo sepa, consiste en hacerse regalos entre un grupo de personas, sabiendo cada uno únicamente a quien tienen que regalar.

Cuando se trata del “Amigo invisible” entre 3 es muy sencillo realizarlo, pero a medida que el número de participantes aumenta lo de elegir quién regala a quién se vuelve muy complicado.

En esta web vamos a crear primeramente nuestro usuario (por el que va a empezar el sorteo). Tras ponerlo, nos va a pedir que pongamos los nombres y correos electrónicos de cada uno de los participantes. Lo de los correos electrónicos es totalmente necesario, ya que a través de ellos se informará a cada uno de los participantes de la persona a quien deben regalar.

Inicialmente nos aparecen 8 participantes, pero podemos rellenar todos los que queramos.

Una vez puestos todos los usuarios, pasamos a la siguiente fase, en donde tendremos que elegir el grupo que más se adapte a nuestra lista de “regaladores” y un texto que es el que les llegará a todos al correo electrónico explicándoles a quién tienen que regalar.

El siguiente paso consiste en marcar la fecha en la que se entregarán los regalos y los importes mínimo y máximo que se establezca para los regalos.

Por último (y lo más divertido), podremos elegir para cada uno de los participantes a una persona a quien no le pueda tocar hacerle el regalo. La finalidad de esto es muy sencilla, imaginad por un momento que Superman decide hacer una fiesta de Navidad y quiere invitar a todos sus amigos. Organiza un “superamigo invisible” y tiene la mala suerte de que su regalo se lo va a hacer Lex Luthor. ¿A que todos sabemos qué le va a regalar?. Pues esta opción existe para evitar estas cosas.

Una vez concluidos todos estos pasos, nos pedirá de nuevo nuestro correo electrónico para que nos mande un correo con el enlace para activar (y dar comienzo) el Amigo Invisible.

Sólo si accedemos a nuestro correo y activamos el enlace que nos envían (sólo hay que pinchar donde nos dicen que pinchemos) se enviarán todos los correos a todos los participantes con el nombre de la persona a la que tienen que hacer el regalo.

Ahora sólo queda rezar para que no recibamos el regalo de Amparito, que con el poco gusto que tiene, seguro que nos regala uno de esos calzoncillos blancuzcos de cuello alto que siempre lleva su novio. Santo varón.

Pulsa aquí para visitar la página: www.amigoinvisibleweb.com

Categorias: curiosidades, familia, fiestas, gratis, juegos, sorteos

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44