ACROBATCITY.ES / Aprende a crear PDF (y muchas cosas más)

Una vez que empiezas a utilizar el ordenador para algo más que para ver páginas web de chicas ligeras de ropa, te das cuenta que hay un tipo de archivos que resultan cada vez más comunes (y más indispensables): los PDF.

Eso de PDF es un tipo de documento que se muestra exactamente igual en cualquier ordenador, independientemente de lo que tenga instalado, y, además, no puede ser modificado (en principio), por lo que es una forma muy útil de enviar determinados documentos que queremos que se vean tal y como lo hemos diseñado, como, por ejemplo, facturas, trabajos, presentaciones, currículums, …

Para poder leer un archivo en PDF sólo necesitamos tener instalado en nuestro ordenador un lector de PDF. Existen muchos programas que lo leen, pero lo habitual es hacerlo con Adobe Acrobat Reader (puedes descargarlo de forma gratuita aquí). Si lo que quieres es poder crear y editar tus propios archivos PDF, entonces sigue leyendo.

La compañía Adobe ha creado la web Acrobatcity.es en donde nos van a explicar a través de numerosos vídeos cómo crear archivos PDF desde casi cualquier aplicación, así como escanear un documento y que nos reconozca los textos que hay en su interior.

Aunque todas las explicaciones que nos dan es con los programas propios de Adobe (de pago lógicamente), los conceptos nos podrían valer perfectamente para cualquier otro programa de creación de PDF (muchos de ellos gratuitos, como, por ejemplo, PDF Creator, que puedes descargarlo aquí.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.acrobatcity.es

Categorias: descargas, gratis, internet / informática

Etiquetas: , , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44