1MINIME.COM/ES / Encarga tu propio miniyó

Entre que soy bastante egocéntrico y que soy un fan de Austin Powers, la idea de tener mi propio miniyó me apasiona. Una pequeña réplica de mi mismo que me idolatre (no dejo de ser su superyó, que diría Freud) y que haga todos esos trabajos sucios que yo no quiero hacer. Por desgracia, hace ya algunos años que se abolió la esclavitud (aunque se sigue practicando en determinadas corrientes sexuales), por lo que me tengo que conformar con sucedáneos de Miniyó.

Por suerte he encontrado una web, 1Minime.com en donde te hacen una réplica exacta de ti. Sólo tienes que mandarles una serie de fotografías tuyas y elegir el tipo que cuerpo que tienes y en unos pocos días tienes el muñequito en tu casa para deleite de tus seres queridos, además puedes ir modificando tu figura mientras la fabrican para que vayas viendo como queda.

Si tu grado de egocentrismo no es tanto como el mío y eres, más bien, generoso, puedes enviar las fotos de alguien a quien quieras dar alguna sorpresa para su cumpleaños o para que el día de su boda tenga unos muñecos personalizados.

Y si tu generosidad va aún más allá que todo eso, yo estaré encantado de mandarte mis propias fotos para que me regales mi propio muñeco. Prometo agradecerlo públicamente.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.1minime.com/es

Categorias: compras, curiosidades, friki, humor, ocio / t.libre

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44