1MINIME.COM/ES / Encarga tu propio miniyó

Entre que soy bastante egocéntrico y que soy un fan de Austin Powers, la idea de tener mi propio miniyó me apasiona. Una pequeña réplica de mi mismo que me idolatre (no dejo de ser su superyó, que diría Freud) y que haga todos esos trabajos sucios que yo no quiero hacer. Por desgracia, hace ya algunos años que se abolió la esclavitud (aunque se sigue practicando en determinadas corrientes sexuales), por lo que me tengo que conformar con sucedáneos de Miniyó.

Por suerte he encontrado una web, 1Minime.com en donde te hacen una réplica exacta de ti. Sólo tienes que mandarles una serie de fotografías tuyas y elegir el tipo que cuerpo que tienes y en unos pocos días tienes el muñequito en tu casa para deleite de tus seres queridos, además puedes ir modificando tu figura mientras la fabrican para que vayas viendo como queda.

Si tu grado de egocentrismo no es tanto como el mío y eres, más bien, generoso, puedes enviar las fotos de alguien a quien quieras dar alguna sorpresa para su cumpleaños o para que el día de su boda tenga unos muñecos personalizados.

Y si tu generosidad va aún más allá que todo eso, yo estaré encantado de mandarte mis propias fotos para que me regales mi propio muñeco. Prometo agradecerlo públicamente.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.1minime.com/es

Categorias: compras, curiosidades, friki, humor, ocio / t.libre

Etiquetas: , , , , , ,

Nacho Frutos 20 octubre 2010 a las 2:26 pm por Nacho Frutos

13 Respuestas a “1MINIME.COM/ES / Encarga tu propio miniyó”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entre que soy bastante egocéntrico y que soy un fan de Austin Powers, la idea de tener mi propio miniyó me apasiona. Una pequeña réplica de mi mismo que me idolatre (no dejo de ser su superyó, que diría Freud) y que hag……

  2.  Roberto Dice:

    jajajaj, enorme !
    se puede escojer un monton de cuerpos diferentes y con pareja….
    flipantes !!!! ;-)

  3.  Gracias a los bloggers ! | 1MiniMe Blog Dice:

    […] Nacho de lamejorespaginasweb por su articulo lleno de humor : […]

  4.  RBK Dice:

    muy graciosos los muñequitos…

  5.  Mónica Dice:

    Me gusta mucho estos muñecos, la idea de tener tu figura personalizada me encanta !
    yo creo que como regalo tendra mucho exito estas navidades….
    Os enviare el resultado si me pido una

  6.  Marisol Perry Dice:

    Me gusta mucho estos muñecos, la idea de tener tu figura personalizada me encanta ! yo creo que como regalo tendra mucho exito estas navidades…. Os enviare el resultado si me pido una

  7.  Jenifer Mercer Dice:

    Me gusta mucho estos muñecos, la idea de tener tu figura personalizada me encanta ! yo creo que como regalo tendra mucho exito estas navidades…. Os enviare el resultado si me pido una

  8.  Chelsea Dice:

    Jamas voy a pedir de esta compania. He pedido una y estaba tan decepcionada con su servicio. Primero me han prometido la figura antes de Navidad y no lo he recibido hasta 12 de enero. Tenian 2 meses para hacer la figura. Tambien, me estaban enviando fotos del proceso y los primeros no aparecian NADA a las fotos.

    No recomiendo esta compania a nadie.

  9.  luis Dice:

    No se os ocurra pedir ninguna figura, no cumplen absolutamente con nada, teneis que modificar hasta que os cobran más dinero, de plazos olvidaros, pedi 6 figuras a principios de noviembre estamos en vísperas de reyes y aún está todo a medias…, no hacen caso a los correos, no hacen caso a las modificaciones, confirmas una figura y despu…és cuando la pintan hay diferencias tremendas, me tienen desesperado y me han hecho gastar un pastón, correr la voz, no caigais en la trampa, por favor enviar esto a todos vuestro conocidos.
    No you can think of asking for any figure, not quite satisfied with anything, you have to change until you charge more money, time forget you, I asked six figures in early November we are on the eve of kings and is still around half, ignore to emails, ignore the changes, confirm a figure and then when the paint is tremendous differences, I have despaired and have been spending a bundle, get the word, do not fall into the trap, please send this to all your acquaintances. Go to the wall and complain to them not to . Angry with you,
    corrections do not comply, they send when they want, without your approval, a real tease

  10.  Elena Dice:

    He comprado hace 3 semanas una figura en la pagina http://www.1minime.es la verdad estamos muy contentos,
    hemos elegido la pareja en la “Casa japonesa” y esta muy bien hecho todo ! Ademas nos han enviado fotos del resultado antes la pintura y del envio final, asi hemos podido opinar para que se cambie ciertos detalles.

    El resultado es muy fiel a la realidad y cada detalle esta en su sitio. Mi
    marido se ha quedado impresionado.

  11.  dompiman Dice:

    Esta compañía es un fraude.

    Llevo más de tres meses esperando por mi figura.
    Figura que han decidido dejar de modificar unilateralmente, y que no se parece ni de lejos a las fotografías enviadas.

    Encima no tienen domicilio en España, con lo que no están sujetos a la intervención de consumo.

    Sencillamente . . . estafadores.

  12.  YO Dice:

    Hay muchos malos comentarios de esta página. Yo compré un bono en Groupon con lo que la figura salía más barata pero me ha costado bastante igualmente. Envié las fotos a principios de setiembre y ahora a principios de noviembre me acaban de enviar las fotos de que ya estaba la figura pintada, tiene un aire a la foto pero no se parece ni de lejos y hay cosas de la cara que no se parecen a la foto inicial. He rechazado la propuesta para realizar algunos cambios pero sólo te dejan escribir 120 caracteres con lo que no tienes espacio para explicar bien lo que quieres modificar. Al rechazar la 1a vez aumentan los plazos de entrega. ASí que no sé cuando llegará la figura.
    A no ser que me dé una sorpresa al hacerme la entrega de momento, no lo recomiendo.

  13.  Bobbleheads Dice:

    I love the idea of having a custom bobblehead. I will go and try an order on that site. To make a gift for my beloved on Christmas is intreresting.

Deja un comentario al artículo