LAEXCEPCION.NET / hip-hop de raza regalando su nuevo disco

la-excepcion

Mañana (26 de Marzo) sale al mercado el nuevo disco del grupo La Excepción. Cojonudo (el aquí presente es un fan rocoso). Y encima es gratis. Genial. Y lo podemos descargar de su página web. Increible.

Este grupo criado en el barrio madrileño de Pan Bendito ha decidido romper con todo, pasar de las discográficas , grabarse ellos mismos su propio disco y de paso ponerlo gratis en internet para que se lo puedan descargar todos los que quieran.

En la página web de este grupo vamos a poder encontrar sus últimas noticias, los vídeos, la discografía y un montón de fotografías relacionadas con el grupo.

En cuanto a lo de la descarga del disco, no os puedo decir como funcionará, porque aún no está operativo, pero en cuanto lo descubra os lo comento.

Por cierto, muy interesante el apoyo que está teniendo este grupo por su iniciativa: Buenafuente, Antena 3 noticias, …

Pulsa aquí para visitar la página: www.laexcepcion.net

P.D.: Muchas felicidades a El Langui por sus dos (merecidísimos) Goyas y a Toda La Excepción por los momentos de diversión que nos dais. Fuerza y Honor.

Categorias: actualidad, cultura, descargas, gratis, video

Etiquetas: , , , , , ,

7 Respuestas a “LAEXCEPCION.NET / hip-hop de raza regalando su nuevo disco”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mañana (26 de Marzo) sale al mercado el nuevo disco del grupo La Excepción. Cojonudo (el aquí presente es un fan rocoso). Y encima es gratis. Genial. Y lo podemos descargar de su página web. Increible. Este grupo criado en …

  2.  Gsvmonster Dice:

    Bueno…el grupo no esta mal :D, aunke sinseramente ami el hip hop no me pega muxo :D, pero weno esta pasable 😀

  3.  laura Dice:

    a mi no entra en mis gustos el hip hop pero al oir al langui me ha parecido bueno 🙂 lo malo es q els ervidor esta colapsado desde anoche y no pude bajarlo aun…

  4.  laura Dice:

    os dejo una web que acabo de encontrar, es de venta de entradas… si no puedes ir puedes ponerla a la venta o hacer la reventa tipica http://www.seatwave.es/

  5.  laura Dice:

    ya he conseguido bajarloo! hay que dejar el email y te llega confirmacion, vuelves a entrar en la web y en el ultimo recuadro lo pones de nuevo ya tienes la lista de temas , libreto y portada o disco entero.

  6.  david Dice:

    keremos ver a la excepcion impartiendo educacion!!

  7.  nico...desde blanes pero el alma en pan bendito Dice:

    lo mejor de lo mejor…estuve viviendo en el panben y ya los conosco x eso no es….jajajaja pero es ke son lo mejor de este genero.la verda ke son la ostia.escuchen todos los discos y flipareis…

Deja un comentario al artículo