NUEVO CONCURSO – REGALAMOS 6 REPRODUCTORES DE MP3

Pues sí, estamos como una puñetera regadera, nos acabamos de gastar una pasta gansa regalando 23 memorias de USB para que ahora nos de por organizar un nuevo concurso.

El premio para este nuevo concurso van a ser 6 reproductores de Mp3 con radio incorporada de 2 Gb de capacidad (cada uno, claro). La forma de repartirlos va a ser muy parecida al concurso anterior:

casetejpg(el reproductor del premio no corresponde con el de la imagen, pero es que nos ha molado).

2 Reproductores de MP3 se sortearán entre todos los que dejéis comentarios en cualquier post del blog desde hoy mismo hasta el cumpleaños de nuestro colaborador Adolfo Fernández, es decir, el 25 de Abril.

Otros 2 reproductores de MP3 se sortearán entre todas las páginas web que hagan una referencia o enlace a nuestra página web o a este concurso desde hoy y hasta la fecha señalada.

Después, de todos los comentarios que recibamos elegiremos aquel comentario que más nos haya gustado y lo premiaremos con otro reproductor de MP3.

Y por último, para las páginas web que nos hagan referencia o nos enlacen, también elegiremos a la que más nos haya gustado y haya sido más original y le regalaremos un reproductor de MP3.

Antes de que lleneis el blog de comentarios, que ya nos conocemos, vamos a dejar las cosas claras y el chocolate Esteso:

– Cada comentario que se realice dentro del blog contará como una participación en el concurso. Eso sí, sed misericordiosos, que los leo todos. Si vais a escribir, que sea entretenido por lo menos, pensad que tendrá premio el más original.

– El concurso es para todo el mundo mundial, si nos escribes desde Saturno (o alguna de sus lunas) tal vez podamos enviarte el premio, pero no me fío del servicio de correos a esa zona.

– Dejádnos un comentario todos los que pongáis un enlace en vuestra web.

– No seáis egoístas y comentádselo a todo el mundo, tal vez tengáis menos oportunidades, pero ya veis que si participáis muchos, organizamos más concursos.

– Y por último, queridos concursantes, doy por inaugurado este sorteo. Que la fuerza os acompañe. Un MP3 os está esperando.

Por cierto, no estaría mal que los ganadores nos enviasen una foto parecida a la que aquí aparece con el premio logrado.

Categorias: friki, gratis, nuestra web, sorteos

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44