28DIAS.ES / “el periodo” que mueve el mundo

No, 28dias.es no es la página web de la película “28 días después”, se trata de una web en donde nos van a permitir descubrir cuales son los mejores momentos para la concepción o contraconcepción de forma natural, es decir, cuando una mujer está con más posibilidades de quedarse embarazada.

Dicho así puede parecer parecer sencillo pero haciendo un repaso al tutorial de la página web, he llegado a la conclusión de que es más posible que yo gane una fortuna en la bolsa a que descubra cual es el mejor momento para la contraconcepción. Y si no me creéis, sólo hay que mirar los gráficos de esta web. En ellos podremos evitar la concepción, buscarla, conocer la fertilidad después de un parto, o símplemente conocer el propio cuerpo.

Sinceramente yo estoy impresionado por la cantidad de datos e informes que se recogen en esta web, creando todas las estadísticas a raíz de los datos que introduce la usuaria. Sé que muchas me vais a tachar de simple (y es que lo soy), pero es que veo muchas de estas tablas y me parece ver la clasificación de la liga de fútbol, al fin y al cabo en ambos casos la finalidad es marcar un gol, aunque sea de penalti.

De todos modos esta web es un claro ejemplo de las grandes diferencias entre hombres y mujeres, vosotras tenéis que introducir un montón de datos, analizarlos y conjugarlo con la posición lunar para saber cuando podéis hacerlo, en nuestro caso es más sencillo, o nos dejan o no nos dejan hacerlo.

Por último, pediros disculpas por no explicar un poco más la utilización de la web, pero es que tanto gráfico y tanta información me abruma.

Pulsa aquí para visitar la página: www.28dias.es

Categorias: ciencia, descargas, estadísticas, familia, gratis, salud / medicina, sexo

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44