ZOOVER.ES / Si quieres viajar, pásate por esta página

zoover_esLos que me conocen saben que no me gusta mucho viajar. Soy de los que cuando tienen un poco de tiempo libre, les gusta estar tranquilo en casa, o salir a dar un paseo con la bici.

Eso si, cuando salgo de vacaciones, me gusta saber si el sitio donde me voy a alojar cumple con todas mis exigencias. No son muchas, pero las hay.

Lo primero que hago, es visitar las oficinas turísticas virtuales de los países.

Y luego veo las recomendaciones de la gente para el lugar que voy a visitar. Y para eso os recomiendo esta página.

En ella podremos ver los comentarios y recomendaciones que nos dan otros visitantes de los hoteles o alojamientos que tenemos disponibles.

Es un asunto muy interesante, ya que habitualmente podemos acceder a la página web de un hotel, y ver lo bonitas que son las habitaciones y las maravillosas vista que hay, pero no conocemos como se comporta el servicio, o si es difícil aparcar cerca.

Para ello accedemos a la página web www.zoover.es y lo primero que nos encontramos es un mapa de Europa. Así que pinchamos por ejemplo en Italia .

No os he comentado que también me gusta ir de camping, y por supuesto, en la página web podemos ver los comentarios, advertencias y recomendaciones de los campings en Italia, y de toda Europa.

Pues lo dicho, que una vez que pinchamos en el mapa de Italia, nos aparece en la zona superior una serie de enlaces para varios tipos de proveedores y servicios de viaje.

Un poco más abajo, nos aparece ya lo que nosotros vamos buscando. Una serie de selectores en la zona izquierda, para escoger las diferentes regiones, o según el tipo de alojamiento.

Yo he escogido, primero “La Toscana”,  y luego “Campings en Toscana”.

Vemos que hay más de 140!!!

Cuando ya tenemos el listado, podemos ir viendo los campings uno por uno, para ver las evaluaciones que han hecho el resto de usuarios.
Normalmente están en español, pero también las podemos encontrar en otros idiomas como inglés y alemán.

Las valoraciones que hace la gente están con un baremo del 1 al 10. 1 es muy malo, y 10 sobresaliente.

Espero que cuando vayáis de viaje, utilicéis los servicios de esta página, que seguro que os sirve de ayuda.

¡¡¡Buen viaje!!!

Categorias: alojamiento, cultura, Geografía, ocio / t.libre, turismo / viajes

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44