XATAKAFOTO.COM / Un regalo para nuestro redactor jefe.

Pues según algunos científicos, hoy será el día del fin del mundo, ya que cuando se ponga en marcha el LHC (Gran colisionador de Hadrones), que es un enorme anillo de imanes, que va a colisionar partículas a una velocidad cercana a la de la luz, según dicen estos científicos, se producirá un pequeño agujero negro, que irá creciendo y creciendo y consumirá la Tierra al completo.

Pero para nosotros es un día de celebración, pues nuestro principal redactor NACHO, cumple 33 años, y le queremos dedicar este artículo y su página web correspondiente.

La página que le dedicamos es la de XATAKAFOTO.COM. Una página especialmente recomendada para los amantes de la fotografía. Entre los que se encuentra el homenajeado hoy.

Podemos encontrar desde recomendaciones de cámaras, objetivos y flashes, hasta recopilaciones de las imágenes de los mejores fotógrafos de la historia (pinchad en la sección de “fotógrafos” que podeis encontrar en la derecha).

Muy interesantes son también sus guías, para indicarnos donde hacer las mejores fotos de diferentes ciudades y monumentos.

Asimismo destacar sus tutoriales, que nos enseñan técnicas de enfoque y encuadre, y herramientas imprescindibles para el fotógrafo actual como son los programas de edición de fotografías (Photoshop, Lightroom, etc).

Así que pongo aquí la dedicatoria como es costumbre.

Dedicated to: Al principal hacedor de este proyecto, Nacho, que sigas como siempre. Un abrazo y un fuerte tirón de orejas de todos los que te leemos todos los días, y estamos a tu lado.

Categorias: astronomía, ciencia, curiosidades, fotografía, tecnología

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44