VALLADOLIDANTIGUO.ES / conociendo mi ciudad

Hoy he decidido deleitarme a mi mismo y recomendaros una web que acabamos de crear.

Valladolidantiguo.es es un blog en donde iremos introduciendo la historia de las calles de Valladolid, la vida de sus personajes históricos más reconocidos y mostrando la belleza de nuestro patrimonio arquitectónico.

La web va a tener cuatro secciones, que se irán actualizando cada pocos días, y que serán:

– Calles donde contaremos cuál es el origen de la calle, que otros nombres tuvo en el pasado y que hechos históricos acontecieron allí. Todo ello irá apoyado en muchas ocasiones por fotografías antiguas que al pulsarlas nos las mostrará en grande.

– Monumentos: donde describiremos su historia, sus mejores características y sus hechos más relevantes, así como también numerosas fotografías antiguas.

– Personajes: repaso histórico de las personas más influyentes de la ciudad a lo largo de toda su historia, destacando sus grandes azañas que les hizo merecedores de la admiración de sus vecinos.

– Historia: esta será la sección menos amplia de todas, ya que únicamente nos haremos eco de las noticias que sucedieron en el pasado y que coincidan con el día de publicación del post.

En definitiva, una página en donde podremos disfrutar (los de Valladolid) de la historia de nuestra ciudad, descubrir nuevas historias y comparar como han cambiado nuestras calles a través de las fotografías antiguas.

Pulsa aquí para visitar la página: www.valladolidantiguo.es

P.D.: La página se irá actualizando varias veces a la semana (y añadiremos secciones nuevas), así que si sois o conocéis a gente de Valladolid, recomendádsela. Gracias.

Categorias: blog, cultura, fotografía, historia, nuestra web

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44