SOUNDSLEEPING.COM / para dormir como un angelito

soundsleeping

Como ya os habréis dado cuenta muchos, últimamente no escribo demasiado por aquí y es que últimamente ando con mucho estrés por el trabajo y casi no tengo tiempo libre, pero he decidido poner remedio a esto y para ello he encontrado una página web en donde puedo crear sonidos relajantes para que el demonio del estrés abandone mi cuerpo.

En Soundsleeping.com vamos a encontrarnos con un panel para crear los sonidos relajantes  a nuestro gusto. El primer control, en donde pone “select music” nos va a permitir elegir el tipo de música de fondo que queremos (incluso podemos no poner música).

Los siguientes 4 controles son para crear distintos sonidos que van desde el piar de unos pájaros, al sonido de una chimenea o bien el sonido del mar o el de una tormenta. Podremos configurar hasta 4 sonidos distintos y podemos ponerles el volumen que queramos a cada uno.

Ahora sólo nos quedará quedarnos relajados y pasarnos las horas muertas escuchando esos sonidos tan relajantes, lo único que os recomiendo es que tengáis cuidado con el sonido de la lluvia porque a mí me entran unas ganas terribles de ir al baño, así que he logrado superar mi estrés, pero ahora sufro de incontinencia. Buscaré una página sobre esto a ver que encuentro.

Pulsa aquí para visitar la página: www.soundsleeping.com

Categorias: curiosidades, ocio / t.libre, salud / medicina

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44