SANRIOTOWN.COM / el colorido mundo de Hello Kitty

sanriotown

Sanriotown.com es la página web oficial de los dibujos de Hello Kitty (y todos sus amigos). Si sois alérgicos a los colores pastel, no entréis.

En esta página web vamos a encontrar un montón de vistosas secciones:

– Conoce a los personajes: aquí nos saldrá una pantalla con todos los personajes que viven en Sanriotown. Pinchando sobre cada uno de ellos nos dará la biografía de cada uno de ellos. Impresiona saber que Hello Kitty tiene 34 años y ahí sigue con su lazo y su vestidito rojo (hay por quien no pasa los años).

– Online juegos: sección que aún no está operativa, pero que parece ser que nos mostrará juegos relacionados con estos personajes. Me imagino que se tratará de disparar flechas de amor y esquivar nubes de algodón rosas y cosas por el estilo, jeje.

– Entra en el foro: donde encontraremos un amplísimo foro sobre distintos temas relacionado con estos personajes.

– Centro de concurso: aquí nos encontramos con un Test Psicológico (hay que estar registrado para realizarlo), pero ya os anticipo el resultado. Andáis muy locos haciendo un test psicológico dirigido por un conejo con gorro de cocinero y coloretes.

– Estudio de Ensueño: no me termina de quedar clara de que va esta sección, no sé si son vídeos enviados por los usuarios, creados por los administradores, o algún tipo de conspiración alienígena para absorbernos el cerebro.

– Blog: donde encontraremos distintos blogs relacionados con Hello Kitty, pero cada uno de ellos con una temática distinta.

– Centro de juegos: en donde debemos estar registrados para jugar.

– Disfruta las descargas: en donde encontraremos trailers, capturas de pantallas, temas para el messenger, temas de escritorio y calendarios para imprimir. Si optáis por esta última opción, aseguraos que tenéis suficiente tinta roja para tanto color rosáceo.

– Tienda de Kitty: sección que aún no está disponible y en donde podremos comprar gran parte de los productos que salen de estos personajes.

Esto es todo. Ya puedo cerrar esta página, porque no os imagináis como se me han quedado los ojos con tanto colorido. Así que si me disculpáis me voy a mirar el nivel de azúcar, porque creo que la tengo muy muy alta.

Pulsa aquí para visitar la página: www.sanriotown.com

Categorias: blog, dibujos / animación, infancia, ocio / t.libre

Etiquetas: , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44