ROCKOLA.FM / Música según nuestro estado de ánimo

Rockola.fm es una web de música en “streaming”, es decir, que podemos oírla pero no copiárnosla en nuestro ordenador. Nosotros somos los que elegimos el tipo de música que queremos oír.

En esta web encontramos algo realmente interesante. Disponemos de un círculo de color en donde podemos elegir el tipo de música que queremos oír según nuestro estado de ánimo. Para ello pulsaremos en cualquier punto del círculo según el parámetro que queramos (optimista, intenso, melancólico o sentimental).

Otros parámetros que podremos elegir dentro de esta opción es elegir entre canciones en castellano o en otros idiomas, así como la década de la que queremos la música.

Por otro lado, es muy interesante registrarse (gratuito y rápido) ya que nos va a permitir, a medida que vamos oyendo la música realizar una pequeña votación:

Me gusta: con esto lograremos que nos ponga más música parecida a la canción que estamos oyendo.

No oir más: lo que nos permitirá vetar la canción que está sonando para que no nos la ponga en otras ocasiones.

Con estas dos opciones nos aseguramos el ir creando una emisora a nuestro gusto.

También podemos poner en el campo superior de la web algún artista de nuestro gusto (o un estilo musical) y nos pondrá música similar a nuestra elección.

En definitiva, una web interesante para estar oyendo música de nuestro agrado y, de paso, descubrir nuevos artistas.

Pulsa aquí para visitar la página: www.rockola.fm

Dedicated to… a Oscar León, que hoy es su cumpleaños y que seguro que le gustará esta web. Muchas felicidades y un fuerte abrazo.

Categorias: actualidad, gratis, música, radio

Etiquetas: , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44