RESIZEIMAGE.ORG / cambia el tamaño de tus fotografías

resizeimage

Seguro que a todos os ha pasado, tenéis una foto muy chula, seguramente de vuestro perro mirando con cara de Humphrey Bogart y fumándose un “Celtas Cortos” sobre el sofá del salón, y resulta que se lo queréis mandar a vuestro padre (hijo) porque lo está haciendo sobre su sofá favorito, pero resulta que la foto la habéis hecho con la cámara de fotos “buena” que tiene tropecientos megapixeles y la foto ocupa un huevo y medio y para cuando le llegue la foto lo mismo ya ha vuelto a casa y ya no tiene gracia. (podéis ver la fotografía al final del post).

Para todos los que os ha pasado exactamente esto, aquí tenéis una web en donde podremos reducir el tamaño de nuestras fotografías para que las mandéis por internet.

El uso de esta web es treméndamente fácil, primero pulsamos en el botón “Examinar” para elegir la foto que queremos reducir. Una vez elegida pulsamos sobre el botón “Upload Image”.

A continuación nos aparece un texto que dice “Resize your image” y 4 opciones: “small (pequeño)”, “Medium (medio)”, “Large (grande)” y “Original (original)”. Al pulsar sobre cada una de ellas nos aparecerá la imagen en el tamaño que quedaría.

Una vez decidido el tamaño de la imagen pulsaremos en “Save changes” para que nos optimice el tamaño de la fotografía. Ahora podemos guardar nuestra imagen de dos formas, o bine pulsando con el botón derecho sobre la fotografía y pulsar en “guardar imagen como” o bien pulsar en “Download image” en la parte izquierda de la fotografía.

Pulsa aquí para visitar la página: www.resizeimage.org

Como lo prometido es deuda, aquí os adjunto la fotografía de mi perro mirando con cara de Humphrey Bogart y fumándose un “Celtas Cortos” sobre el sofá del salón (lo de la cerveza es tan habitual que no le doy ya importancia).

mi perro fumador

Categorias: curiosidades, descargas, fotografía, gratis, internet / informática

Etiquetas: , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44