RELOJESVIP.COM / réplicas de las mejores marcas de relojes

Relojesvip.com es una web en donde vamos a poder encontrar réplicas exactas para coleccionistas de relojes de primeras marcas.

Para los buenos aficionados al coleccionismo de relojes notarán la página un poco escasa en cuanto a marcas y modelos, pero puede ser una buena oportunidad de encontrar algún modelo que no se tenía. Además, si vemos en detalle las características del reloj podremos comprobar la disponibilidad del producto y el tiempo de entrega.

La página web tiene un apartado de “relojes de ocasión” en donde podremos encontrar algunas ofertas de determinados modelos. En el caso de que no encontremos algún modelo en concreto, se ofrecen a localizárnoslo.

También tienen una sección de ropa outlet, es decir, modelos de otras temporadas a un precio más reducido que el habitual.

Es muy interesante que ya estén incluidos los gastos de envío y el IVA en el precio que nos dan en la web, ya que hay sitios que se aprovechan de esto para inflarnos el precio del producto.

La forma de realizar el pedido es a través de correo electrónico, ya que una vez rellenados los datos de darnos de alta nos envían un correo con las características de nuestro pedido.

La verdad es que no he realizado nunca un pedido en esta página, así que no puedo deciros que tal funciona, ni la calidad de los relojes, pero si algún día me animo os lo haré saber.

Pulsa aquí para visitar la página: www.relojesvip.com

Categorias: compras, ropa / complementos

Etiquetas: , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44