PRENSAESCRITA.COM / Todos los periódicos del mundo

En Prensaescrita.com vamos a poder encontrar todos los periódicos que hay publicados en el mundo.

Para localizar alguno sólo tenemos que seleccionar primeramente el país donde está ubicado, después la región y por último elegir el periódico de entre los que haya en dicha zona.

Una vez elegida la zona, nos aparecerán todos los periódicos publicados, aunque solo algunos tienen página web, por lo tanto, en muchos casos, no podremos conocer su contenido.

Esta página es interesante si se va a viajar a alguna zona en concreto para conocer más en profundidad su actualidad o bien para los que están lejos de su tierra y tengan morriña de ella.

Pulsa aquí para ver la página: www.prensaescrita.com

Categorias: cultura, medios de comunicación

Etiquetas: , , , , ,

Nacho Frutos 22 enero 2008 a las 9:30 am por Nacho Frutos

5 Respuestas a “PRENSAESCRITA.COM / Todos los periódicos del mundo”

  1.  Felix Dice:

    Hola muy buena la página http://www.prensa escrita.com, existe otra creo que un poco más completa, es cuestión de comparar http://www.prensamundo.com/

  2.  perfumes economicos Dice:

    es buena

  3.  perfumes economicos Dice:

    si es estupenda

  4.  mario gomez Dice:

    hola mi madre asede a un trbajo en la universidad de la republica uruguaya atrves de que fue testigo de un fraude en un sorteo de aseder al empleo en la universidad de la repubica al estraer una funcionaria una bolilla y remplazarla por otra mi madre fellese y asedo al empleo por ordenanza familiar fallecido soy victima de bullying y persecucion a fasmiliar de sindicalista fallecido. a mi madre se la cometio aomicion de asistencia el empleo publico negosio familiar de cualquier bandera politica mavigopo@hotmail.com

  5.  Anónimo Dice:

    Yo valoro muchísimo que una esposa vaya virgen al matrimonio y me sea fiel, pero prefiero que una esposa no vaya virgen al matrimonio o me ponga los cuernos antes que me peguen o manden sobre mí una esposa, una madre, una hija, una hermana, una suegra, una nuera o una cuñada.

Deja un comentario al artículo