POLICIA.ES / el “cuerpo” virtual

Policia.es, como habréis imaginado todos, es la página web del Cuerpo Nacional de Policía. En esta web vamos a encontrar toda la información relativa a esta entidad, tanto sobre su historia y organigrama, como los datos necesarios para renovar el DNI, el pasaporte o los documentos para extranjeros que se encuentren en nuestro país.

Pero lo más interesante (e innovador) no es eso.

En la página tenemos una sección, tanto en la zona del menú de la izquierda como la última sección del menú superior, relativa a las Denuncias que queramos poner.

Esta sección nos va a permitir poner denuncias a través de internet, pero siempre bajo unas condiciones:

– No podrán ser denuncias donde haya violencia física.

– No puede estar identificado el autor del delito.

– Se debe ir a firmar la denuncia a una comisaría en menos de 72 horas (pero no hay que esperar turno para ello).

En definitiva, un servicio útil y una buena demostración de cómo las instituciones saben adaptarse a las nuevas tecnologías para un mejor servicio al ciudadano.

Pulsa aquí para visitar la página: www.policia.es

P.D.: Para los que os molen estas cosas, no dudéis en pasaros por la sección de “videos policiales” donde nos muestran imágenes sobre las últimas actuaciones policiales. Mola.

Categorias: Instituciones

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44