PARTIDOSENDIRECTO.ES / todo el fútbol gratis

partidos-en-directo

Desde la página web de partidosendirecto.es podemos ver las retransmisiones deportivas que se realizan a través de internet.

La forma de visualizar estas retransmisiones deportivas es a través de dos formas:

– Una primera a través de enlaces no P2P, lo cual no requiere que se haga ninguna instalación de programas extras para ver estos eventos deportivos.

– Un segunda que es a través de enlaces P2P, por lo que se deberán descargar programas para poder verlo, aunque también podremos verlo con mucha más calidad.

En esta web nos aparecerá un listado o agenda de los partidos que retransmiten y, en cada uno de ellos, nos muestra si la emisión es a través de P2P o no.

Lo importante es que no tengamos ningún otro programa de descargar ejecutándose en ese momento (tipo Mule) para que todo el ancho de banda sea utilizado para ver los encuentros. También tened presente que si es un partido muy importante, es probable que haya mucha gente accediendo al mismo sitio y nos vaya la conexión mucho peor.

Para los más avanzados en esto de las retransmisiones de internet, nos ofrecen una barra para nuestro navegador en donde podremos escuchar a la vez las emisoras de radio locales, sincronizándolas con las imágenes que se estén retransmitiendo.

Pulsa aquí para visitar la página: www.partidosendirecto.es

Otra página muy similar a esta es: www.rojadirecta.es

Categorias: actualidad, curiosidades, deporte, descargas, gratis, hogar / decoración, ocio / t.libre, televisión, video

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44