MINIDIBUJOS.COM / Colorear desde nuestro ordenador

Minidibujos.com es una web en donde los más pequeños de la casa van a poder colorear los dibujos que nos presenta esta web (clasificados por temas).

Sí, sé que muchos estaréis diciendo “¿otra página para niños?” pero tenéis que entenderlo, mi ahijado Ismael se ha roto el otro día el brazo y el pobre está aburrido como una ostra.

Bueno, paso a explicar lo que nos encontraremos en esta web. Aquí vamos a encontrar distintas categorías para dibujar. Una vez que elegimos uno de los grupos, tendremos que elegir a uno de los subgrupos, y ya tendremos los dibujos a elegir.

Una vez que tengamos elegido uno de los dibujos podremos empezar a pintarlo pulsando sobre los colores y colorearemos las zonas en blanco del dibujo.

Podremos elegir cualquier color de los que nos dan. Además tenemos otros botones interesantes para dibujar:

– Tenemos el botón de Deshacer y de rehacer los últimos cambios que hemos hecho.

– Podemos volver a rehacer el dibujo pulsando sobre “volver a empezar”.

Por último, podremos guardar nuestro dibujo con nuestro nombre, permitiéndonos después imprimir, descargar o enviar nuestro dibujo a donde queramos.

Pulsa aquí para visitar la página: www.minidibujos.com

Categorias: curiosidades, descargas, dibujos / animación, gratis, infancia, juegos

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44