MECANICAVIRTUAL.ORG / Repara tu mismo el coche

mecanicavirtual

Hoy he tenido que ir a pasar la ITV de mi flamante Daewoo Lanos y, como pasa siempre en mi vida, he suspendido el examen, ha sido por poco pero he suspendido en emisión de gases, así que tengo que pasar la repesca antes del día 1 de Marzo y eso supone hacer una visitilla al taller (con la consiguiente receta).

Para todos los que estáis en mi misma situación tenemos la web de mecanicavirtual.org en donde vamos a encontrar un montón de información de cómo funciona nuestro coche, que piezas forman cada uno de los componentes.

En la web nos vamos a encontrar varias secciones de las que destacamos 3 (que encontramos en la parte superior):

– Downloads: en donde encontraremos descargas de manuales, vídeos y esquemas del funcionamiento del coche.

– Cursos: en donde encontraremos perfectamente ordenados por temas un montón de manuales de mecánica con muchísimas imágenes explicativas.

– Foro: donde podremos consultar los consejos y las opiniones de otros usuarios (y profesionales) que tengan problemas muy similares a nosotros.

También podemos trastear or la sección de artículos que tenemos en la zona de la izquierda, o bien, apuntarnos a la bolsa de trabajo si somos desempleados del sector.

Una web muy interesante y que, aunque no nos atrevamos a meter mano a nuestro coche, al menos podremos entender algo de lo que nos diga nuestro mecánico cuando nos hace una reparación.

Que disfrutéis esta web y mucha suerte con vuestras visitas al taller.

Pulsa aquí para visitar la página: www.mecanicavirtual.org

Categorias: comunidad, curiosidades, descargas, gratis, medios de transporte, ocio / t.libre, tecnología

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44