LATEROOMS.COM / Hoteles de última hora

LateRooms.com es una web en donde vamos a poder encontrar alojamientos de última hora en cualquier parte del mundo y además con importantes descuentos.

El uso de la web es muy sencillo, en un cuadro naranja tenemos la opción de búsqueda en donde podremos introducir el lugar en donde queremos alojarnos, así como la fecha y el número de noches a pernoctar.

Una vez hecha esa selección, nos sacará un listado en donde nos pondrán varios datos de cada uno de los hoteles. Si os fijáis, en cada columna nos aparece una flecha pequeña, este icono nos permitirá ordenar la lista por esa columna, por lo que podremos ver por orden los hoteles más baratos o los mejor valorados o los de determinada categoría (como prefiramos), además sin ningún coste añadido por parte de la página web.

Una vez elegido el hotel, tendremos que rellenar todos los datos de reserva, de la habitación y de pago y a disfrutar.

La oferta es bastante extensa ya que se trata de una web de gran reputación, que lleva realizando este servicio desde hace varios años en Inglaterra.

Sólo tres puntualizaciones finales:

– En la página principal tenemos las ofertas exclusivas 24 h en donde encontraremos grandes descuentos para pasar la noche. No está de más consultarlo si tenéis que viajar de forma imprevista.

– En la parte superior tenemos la opción “MiLateRooms”, en donde, al registrarnos, nos permitirá hacer búsquedas más exactas a nuestros gustos.

– Junto a la opción de “MiLateRooms” tenemos las “Guías de Viajes”, que nos ofrecen una buena guía para conocer un poco las ciudades que vayamos a visitar.

Pulsa aquí para visitar la página: www.laterooms.com

Categorias: actualidad, alojamiento, compras, turismo / viajes

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44