INTERVACACIONESCLUB.COM / vacaciones en casa de otros

Intervacacionesclub.com es una web en donde vamos a poder intercambiar nuestras casas con otros usuarios de la web de todo el mundo.

En verdad esta web está orientada tanto al intercambio de casas como al alquiler y la compra-venta, pero a nosotros nos interesa principalmente el intercambio, así que eso es lo que vamos a analizar.

Para el intercambio de casas el servicio de la web es gratuito ya que no supone ningún coste para ella y lo único que hace es poner en contacto a distintos usuarios con intereses comunes.

Igualmente el acceso es libre y podemos poner un anuncio gratuito de nuestra casa cuando queramos. El sistema de búsqueda es sencillo y abarca casi todos los países del mundo (al menos los más turísticos). Tendremos que entrar en la sección de intercambios del menú superior y elegir nuestro lugar de destino.

Además no es necesario coincidir en las vacaciones con el usuario en cuestión, ya que podremos ir nosotros primero y que después venga la otra persona cuando tenga sus vacaciones. Sólo es cuestión de llegar a un acuerdo.

En definitiva, una nueva forma de viajar, económica y confortable.

Pulsa aquí para visitar la página: www.intervacacionesclub.com

Categorias: alojamiento, gratis, hogar / decoración, turismo / viajes

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44