INFORMACIONGRIPEA.ES / la salud es lo primero.

GripeA

¿Tienes fiebre? ¿Tos? ¿Malestar general? ¿o, tal vez, dolor de cabeza, dolor de garganta, estornudos, dolores musculares y, a ratos, diarrea y vómitos? Entonces una de dos, o te pillaste ayer una borrachera de caballo o bien una gripe de cerdo. En el primer caso, ajo y agua, en el segundo, agua y vacunas.

La verdad es que se está creando un alarmismo terrible con todo el tema de la gripe A (o gripe “guey” por su procedencia mexicana) y, sin embargo, no indican como evitar el contagio o como se transmite.

Por ello, el Ministerio de Sanidad ha creado la página web informaciongripea.es en donde nos van a explicar todo lo relativo a la enfermedad.

En la web vamos a poder encontrar:

– Recomendaciones para los ciudadanos.

– Recomendaciones para los centros educativos.

– Recomendaciones para las empresas.

– Información descargable sobre la enfermedad.

– Las preguntas y respuestas más frecuentes, en donde encontraremos información sobre:

+ Información general.

+ Transmisión.

+ Prevención.

+ Síntomas

+ Grupos específicos.

+ Diagnóstico.

+ Vacuna.

Por lo tanto, si estás preocupado por el tema, o bien queréis estar enterados de todo lo que rodea a esta enfermedad, esta es vuestra web.

Pulsa aquí para visitar la página: www.informaciongripea.es

Categorias: actualidad, educación / universidad, familia, salud / medicina, seguridad

Etiquetas: , , , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44