INFOBOLSA.ES / al día en las cotizaciones

infobolsa

Infobolsa.es es una web en donde vamos a poder consultar la situación de las acciones tanto del mercado nacional como el internacional (y otras muchas cosas más técnicas).

Sin duda, esta web va a hacer las delicias de todos esos que les gusta jugar en la bolsa y a los economistas de pro ya que nos informa con todo detalle de acciones, futuros, fondos de inversión, índices y warrants (¿estos no son los hermanos negros que hicieron las pelis de Scary Movie?).

Está claro que para sacarle todo el provecho a esta web hay que ser un experto en economía, pero seguro que muchos de nosotros nos limitamos a invertir alguno de nuestros ahorrillos en las acciones que más nos suenan. Bueno, pues si alguno os estáis pensando en invertir un poco de dinero (ahora que la bolsa está en horas bajas), aquí váis a poder consultar las distintas empresas que cotizan en Bolsa, ver su evolución y decidir por cual invertir.

Obviamente, esta web está pensado con un fin económico, así que si quieres tener acceso a información más específica de alguna empresa o bien consultar las recomendaciones que hacen los expertos de la web, tendremos 3 opciones:

1.- Suscribirnos al Servicio Club, que aunque es gratuito, requiere inscribirse para recibir una información más detallada de las acciones y los consejos.

2.- Servicio Premium, por 8,33 € (no sé si es un coste mensual o anual) en donde recibiremos información más específica.

3.- Servicio Webterminal, con un coste de 14,99€ en donde nos darán una información completa de la bolsa, con valores en tiempo real y herramientas específicas.

Vamos, que tenemos una web sobre bolsa para todo tipo de gustos y con esto quiero decir para todo tipo de bolsillos.

Pulsa aquí paa visitar la página: www.infobolsa.es

P.D.: Si mis profesores de Empresariales levantaran la cabeza y vieran lo poco que aprendí de ellos se tirarían de los pelos.

Categorias: actualidad, ciencia, compras, estadísticas, Instituciones

Etiquetas: , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44