IFOUNDYOURCAMERA.NET / Si has perdido tu cámara a lo mejor está aquí.

Que levanten la mano todos aquellos que no tengan un familiar de esos que siempre, vayan donde vayan, terminan perdiendo la cámara de fotos. Yo tengo uno. No voy a desvelar su nombre, pero ha dejado repartidas varias cámaras por toda España. Por contra tengo otro familiar que encuentra las cámaras de otros, así que los he puesto en contacto el uno con el otro y ahora, por lo menos, pierde las cámaras que otros perdieron en otra ocasión.

Seguro que muchos de nosotros (yo me incluyo, por supuesto) si nos encontramos con una cámara de fotos perdida, nos quedemos con ella (reconozco que no me siento orgulloso de ello), pero en cambio, existen muchas personas que están dispuestas a devolver la cámara a sus dueños. Para todas estas grandes personas que devuelven las cámaras hay una página web en donde puedes avisar de que has encontrado una cámara de fotos.

En Ifoundyourcamera.net (para los que no sepan la lengua de Shakespeare la web se llama «He encontrado tu cámara»), se pueden ver fotografías que había dentro de cámaras encontradas, así como una pequeña descripción del lugar donde se halló y del modelo de la cámara. Si tienes la inmensa suerte de reconocerte en las fotografías, podrás ponerte en contacto con la web para que te envíen tu cámara.

Igualmente podrás enviar información a la web si has encontrado una cámara de fotos para que publiquen esos datos en busca de los legítimos propietarios.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.ifoundyourcamera.net

Categorias: blog, curiosidades, fotografía, gratis

Etiquetas: , , , ,

Una Respuesta a “IFOUNDYOURCAMERA.NET / Si has perdido tu cámara a lo mejor está aquí.”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que levanten la mano todos aquellos que no tengan un familiar de esos que siempre, vayan donde vayan, terminan perdiendo la cámara de fotos. Yo tengo uno. No voy a desvelar su nombre, pero ha dejado repartidas varias cámara……

Deja un comentario al artículo