FRENTE DE LIBERACIÓN DE LOS COCINILLAS

Ayer, al llegar a mi casa, noté que algo extraño pasaba. Entré en la cocina y él no estaba. Un enorme hueco encima de mi lavadora me hizo pensar lo peor. Mi microondas me había dejado. En su lugar había una nota: “Somos el Frente de Liberación de los Cocinillas. Tu microondas es un rehén político. No avises a la policía. Pronto tendrás noticias nuestras”.

El mundo se me vino encima, nunca imaginé que le echaría tanto de menos pero es que es quién me da de comer. Llegó la hora de cenar y sólo pude ahogar mis penas en una pizza congelada. Puse la Cuatro y en el Programa El Hormiguero de Pablo Motos encontré la respuesta. Estaba entrevistando a César Cadaval (el de Los Morancos) y explicó que unos secuestradores tenían presa la Olla de Falete. En ese momento sonó mi teléfono. Los secuestradores sabían que yo escribo en este blog y me ordenaron escribir este post explicando la situación. También me enviaron el siguiente comunicado (que han enviado al programa de El Hormiguero) y la foto que prueba el secuestro de la Olla de Falete.

Por favor, dejad vuestros comentarios de apoyo para la liberación de la Olla y de mi Microondas, no sé cuánto tiempo podré estar chupando productos congelados.

Comunicado del Frente de Liberación de los Cocinillas:

“Estimados señores de El Hormiguero:

Como bien anunciaron ustedes en el programa del 11/11/08, la Olla de Falete está secuestrada.

Y está en nuestro poder.

No avisen a la policía. Repito. No avisen a la policía.

Si quieren volver a ver la Olla en perfecto estado sigan nuestras exigencias:

1º) Durante la presente semana harán público en su programa el secuestro de la Olla de Falete.

2º) Presentarán la fotografía adjunta como prueba de vida de la Olla.

3º) Instarán encarecidamente a la audiencia a visitar www.lasmejorespaginasweb.es en donde encontrarán un post donde se anunciará el secuestro de la Olla. En este post deberán dejar sus comentarios de apoyo para la liberación de la Olla de Falete.

4º) “Las Mejores Paginas Web” no tiene nada que ver con el secuestro. Su colaboración está condicionada por el secuestro del Microondas de uno de sus editores (es soltero, así que en pocos días morirá de desnutrición).

5º) No exigimos ningún pago económico por la liberación de la Olla.

6º) La Olla es considerada un rehén político. Exigimos que se conozca nuestra causa. Sólo si se produce un llamamiento masivo en la página web por su liberación nos plantearemos dejarla en libertad.

7º) Esto no es una broma. Hemos sido adiestrados para provocar mucho dolor.

En el caso de que no se cumplan algunas de estas exigencias no podremos asegurar la integridad física de la Olla.

Fuerza y Honor.

Frente para la Liberación de los Cocinillas.”

Suplico a los responsables de El Hormiguero se apiaden de mi Microondas y sigan las peticiones de estos desalmados.

Categorias: FRELICO

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44