FRENTE DE LIBERACIÓN DE LOS COCINILLAS

Ayer, al llegar a mi casa, noté que algo extraño pasaba. Entré en la cocina y él no estaba. Un enorme hueco encima de mi lavadora me hizo pensar lo peor. Mi microondas me había dejado. En su lugar había una nota: “Somos el Frente de Liberación de los Cocinillas. Tu microondas es un rehén político. No avises a la policía. Pronto tendrás noticias nuestras”.

El mundo se me vino encima, nunca imaginé que le echaría tanto de menos pero es que es quién me da de comer. Llegó la hora de cenar y sólo pude ahogar mis penas en una pizza congelada. Puse la Cuatro y en el Programa El Hormiguero de Pablo Motos encontré la respuesta. Estaba entrevistando a César Cadaval (el de Los Morancos) y explicó que unos secuestradores tenían presa la Olla de Falete. En ese momento sonó mi teléfono. Los secuestradores sabían que yo escribo en este blog y me ordenaron escribir este post explicando la situación. También me enviaron el siguiente comunicado (que han enviado al programa de El Hormiguero) y la foto que prueba el secuestro de la Olla de Falete.

Por favor, dejad vuestros comentarios de apoyo para la liberación de la Olla y de mi Microondas, no sé cuánto tiempo podré estar chupando productos congelados.

Comunicado del Frente de Liberación de los Cocinillas:

“Estimados señores de El Hormiguero:

Como bien anunciaron ustedes en el programa del 11/11/08, la Olla de Falete está secuestrada.

Y está en nuestro poder.

No avisen a la policía. Repito. No avisen a la policía.

Si quieren volver a ver la Olla en perfecto estado sigan nuestras exigencias:

1º) Durante la presente semana harán público en su programa el secuestro de la Olla de Falete.

2º) Presentarán la fotografía adjunta como prueba de vida de la Olla.

3º) Instarán encarecidamente a la audiencia a visitar www.lasmejorespaginasweb.es en donde encontrarán un post donde se anunciará el secuestro de la Olla. En este post deberán dejar sus comentarios de apoyo para la liberación de la Olla de Falete.

4º) “Las Mejores Paginas Web” no tiene nada que ver con el secuestro. Su colaboración está condicionada por el secuestro del Microondas de uno de sus editores (es soltero, así que en pocos días morirá de desnutrición).

5º) No exigimos ningún pago económico por la liberación de la Olla.

6º) La Olla es considerada un rehén político. Exigimos que se conozca nuestra causa. Sólo si se produce un llamamiento masivo en la página web por su liberación nos plantearemos dejarla en libertad.

7º) Esto no es una broma. Hemos sido adiestrados para provocar mucho dolor.

En el caso de que no se cumplan algunas de estas exigencias no podremos asegurar la integridad física de la Olla.

Fuerza y Honor.

Frente para la Liberación de los Cocinillas.”

Suplico a los responsables de El Hormiguero se apiaden de mi Microondas y sigan las peticiones de estos desalmados.

Categorias: FRELICO

Etiquetas: , , , , ,

Nacho Frutos 25 Noviembre 2008 a las 3:02 am por Nacho Frutos

67 Respuestas a “FRENTE DE LIBERACIÓN DE LOS COCINILLAS”

  1.  José Miguel Dice:

    Hola pandilla:
    Cuando me enteré de la noticia a través de mi hijo, la costernación más absoluta, la pena más profunda, el abatimiento más atroz, se adueñaron de mi.
    Lo siento por vosotros en primer lugar y por extensión por todos los que hacemos de la comida más rápida una forma de vida. Espero que todo se arregle y pronto. El futuro de la civilización occidental está en juego.
    Un abrazo.

  2.  Susi Dice:

    ¡Cuánto lo siento Nacho!. Esta gente son unos desalmados. Te agradezco mucho que hayas hecho pública esta amenaza, yo tampoco sabría vivir sin micro, por eso he puesto a mi supergata Pumuky de guardaespaldas del micro. La he metido dentro por si vienen esos rufianes, ya verás que sorpresa se llevan cuando vean a la fiera de mi gata.
    Lo de calentar el nesquik con la gata dentro es un problema pero lo tengo en tareas pendientes.
    Ánimo Nacho, seguro que la gente de El Hormiguero te ayuda.

  3.  manolo Dice:

    lo del micro es para los cocinillas modernos, donde este un bacalado
    como el que preparo yo no te alcordarias del micro ni de la olla para nada

  4.  ana Dice:

    Querido Nacho, estoy siguiendo con gran interés la trágica historia de tu apreciado amigo, y me parece mentira que aún no se hayan tomado medidas para salvar a tu fiel compañero, me solidarizo con tu causa y pido a los señores del Hormiguero que hagan todo lo que este en sus manos para poner fin a esta terrible situacion. ¡ANIMO NACHO!

  5.  lisaresali Dice:

    Lo siento mucho pero hay que seguir luchando por tu microondas, llamare a todo el mundo que conozca para que luchen con nosotros por tu microondas y por todos los electrodomesticos que a raptado FRELICO

    ¡LUCHARE!

  6. Nacho Frutos Tu Padre Dice:

    Hola soy otra vez tu padre, creo hijo que puedo estar tranquilo porque el micro no se si lo encontrarás, pero vamos que si aprovechas todos los ofrecimientos que he leido:
    Puedes comer todos los dias gratis.
    Tomar cafe y posiblemente con alguna copita.
    Puedes mandar la ropa a que te la planchen, bueno Santi de paso se la podias lavar ya puesto.

    En fin que estoy pensando, que es posible, bueno que estoy seguro que la próxima semana esos del FRE.NI.LLO, o como se llamen que se van a pasar por casa y algo se llevarán.

  7.  rodilana Dice:

    Yo viendo estos casos me pregunto dónde está la conciencia social de las personas. No podemos ni debemos pasar esto por alto, ya que las consecuencias que nos puede acarrear son de tal magnitud, que ríete de la crisis económica. Imagina que esto le pasa a tu amigo y le tienes todo el día en casa a la hora de cenar. Joder, la amistad es una cosa, pero eso ni es amistad ni na, a eso en mi pueblo lo llaman gorronear.
    Espero que recuperes tu microondas y de paso venga con una batidora que la mía ha fallecido el mes pasado, cumpliendo con su obligación, y no encuentro otra, a un precio razonable, que rellene el hueco que la fallecida dejó en mi corazón.
    Ánimo Nacho desde Olmedo

  8.  MARUCHA Dice:

    VAYA NACHO, PERO QUE PÉRDIDA MÁS GRANDE, NO SABES COMO LO SIENTO. TODOS SUFRIMOS PÉRDIDAS. DESEO QUE SE TE SOLUCIONE MUY RAPIDITO, MIENTRAS TANTO TU PIDE SIN PUDOR, ERES UNA VICTIMA Y ESTAMOS PARA AYUDAR. AQUI EN LA CASA RURAL GRIJOTANA TIENES MAS QUE UN BOCATA DE CHPED, POR DIOS!!!!!!!!!!!! EL HORNO ESTE DE LEÑA FUNCIONA QUE TE C……….

    UN BESITO Y SUERTE.

  9.  Cris Dice:

    Nachooooooooooo,Adolfooo,me ha desaparecido el powerpoint,que hago,seguro que han sido ellos,jo.. ahora que lo estaba pillando.
    Por favor señores del Hormiguero,se lo suplico “hagan algo,ya”,esto ya no puede continuar asi,con lo que me ha costado aprender,una tarde entera.
    Tienen que ayudarnos y dar caza a esos ……..ladrones.
    Animo Nacho no desesperes,todo llega
    Oyeeeee y yo que hago ahora ganchillo??
    Besotes.

  10.  santi Dice:

    … me encantan las peliculas de cine del genial y maravilloso director de cine español José Luis Garci, busco un libro del citado director titulado “Morir de Cine”….saludos

  11.  josexu Dice:

    Hola a todos, y sobre todo hola a Nacho, mí hermanísimo.
    En cuanto a lo que te ha sucedido debo decirte que lo siento mucho, la vida sin microondas es durísima, yo lo viví en Salamanca si te acuerdas.
    A mí me está sucediendo lo contrario, como ya sabes tengo un electrodoméstico nuevo, un triturador de hielo de 400kw, ahí es na…Lo estoy criando en cautividad y lo estoy pasando fatal, he aprendido a hacer cocktails y resulta que no puedo invitar a nadie (y menos con el delantal puesto) por miedo a que mí nueva especie sea robada, así que me he dado a los batidos y zumos xq beber solo es aburridííísimo, y encima cada vez q viene alguien a casa tengo que esconder a “mí mejor amigo”. Triturator nota que pasa algo y está empezando a tener estrés, debería conseguir otra de su especie de sexo contrario pero dos bichos como este harían demasiado ruido, levantaría sospechas, y encima como ya sabes en mí casa está empezando a ladrar el perro a altas horas de la madrugada, suenen ruidos en la casa de arriba, no habitada por cierto, y me encuentro las banquetas en medio de la cocina cuando nunca las muevo. Alguien quiere volverme loco o intentan quitarme la trituradora así que he llegado a la conclusión de guardala hasta que pase el revuelo “y la crisis”, para que en años venideros se la enseñe a mis nietos para que vean que maravillas había cuando era (casi) joven. Un abrazo tato y gracias por el regalo (tb a Leti claro está).

  12.  josexu Dice:

    buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mí Triturator acaba de tener un mini exprimidor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    quizás consiga formar una nueva colonia de pequeños electrodomesticooooossss….aunque mí cordura esté en juego por no poder ver a nadie de mí especie….
    Ahora que lo pienso…será hermafrodita triturator o me la estará pegando con alguien???
    Bueno nunca se me dieron bien las ciencias……
    Un abrazo y ya os contaré

  13.  Pili (Única) Dice:

    Hola Nacho:
    Llevaba unos días sin hacer el seguimiento, esto me parece como un culebrón de esos que te enganchan, ver la solidaridad que hay por este mundillo………en fin, que me faltaba algo.
    Para deseperación mía, se me averió el ordenata del despacho y además el de casa (ese sigue estropeado), se ve claramente que empatizo con el personal.
    Eso si, la plancha sigue funcionando a las mil maravillas, mira que la maldigo, le echo pestes y la insulto, pués ahí sigue tan chula, esperandome cada día, pero lo lleva claro si se cree que la voy a hacer caso diariamente.
    Santi tomo nota del título del libro y si lo encuentro tendrás noticias mías.
    Besitos para todos los sufridores.

  14.  SITO Dice:

    OYE NACHO, QUE DICE TU PADRE DEL FRENILLO? ESE HOMBRE SI ES COJONUDO, SI PILLA AL SECUESTRADOR SI LE HACE PEDER EL FRENILLO, SI, Y YO LE AYUDO CON MI CEPILLADORA PORQUE LA LIJADORA TAMBIEN DESAPARECIÓ, PERO NO CREO QUE SEA PARA TRABAJAR, MAS BIEN POR J…

    BUENO, TOMALO CON CALMA, AQUI ESTAMOS PARA SUPLIR MICROONDAS Y LO QUE HAGA FALTA, TU SABES.

    SALUDA A TUS COLEGAS, ADOLFO, EN TU CASA, ETC. UN ABRAZO.

  15.  verena Dice:

    Hola super!!!
    Que sepas que el micro del club se ha puesto en huelga porque nos falta ese chico moreno de traje por el cual aun me preguntan. manolito ya no quiere trabajr y catalina cada poco se pone enferma.No puedes volver a casa por navidad como el almendro

  16.  César Dice:

    Supongo que despues de tanto tiempo no esperarás encontrarlo con vida, sé que puede parecer duro pero con una tostadora de estas abiertas también se pueden hacer pizzas, y el calentador de leche por USB tambien funciona…no sé, o aprendes a sobrevivir sin él, o asaltas el lugar donde lo tienen retenido pero avisa que eso no me lo pierdo!!!

  17.  yoli Dice:

    Nacho,aunque tarde, me he enterado de lo que te han hecho esos energúmenos, te acompaño en el sentimiento. Y me uno a los muchos que te han ofrecido ayuda, siempre tendrás un buen plato de cocido en mi casa, y un CAFEEEEEÉ, QUE AUNQUE RECICLADO ESTÁ SABROSILLO.
    Yo, por si acaso, he mandado a Jesús que compre en la ferretería una cadena con un buen candado, amarraré a la lavadora, por si las moscas…

Deja un comentario al artículo


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies