FOTOS DE LOS GANADORES DEL PRIMER CONCURSO

Cuando aún no hemos enviado los premios del segundo concurso (no seáis impacientes, que tenemos problemas de logística) y estamos pensando en hacer algo distinto para el tercer concurso pues hemos decidido publicar las fotografías que nos mandaron los ganadores del primer concurso:

Mi arcaica educación caballeresca me obliga a presentar en primer lugar a las damas de nuestro concurso:

En primer lugar tenemos a nuestra amiga Carmen de Barcelona que organizó una fiesta paralela el día que recibió el premio.

carmen

En segundo lugar tenemos a una misteriosa dama de Barakaldo que responde al nombre de Alicia:

missmanjolitasworld

Por desgracia, esas son todas las chicas que tenemos premiadas. Pasemos con los varones galardonados.

Para nosotros, sin duda, el que mejor se lo ha montado en cuanto a lo del premio, nuestro amigo Pablo de Málaga. Al llegarnos la foto, la envidia comenzó a recorrernos todo el cuerpo. No voy a decir nada más. Bueno, sí, tío, vaya amigas te gastas. Si algún día pasan por Valladolid diles que están invitadas a comer, a cenar y a lo que quieran.

pablo-garcia

Otro de nuestros nuevos amigos agraciados (por lo del premio) es Juan de Yecla (Murcia) que no sólo no se creía lo del premio, sino que comprobó si de verdad es auténtico.

juan-cabrera_01juan-cabrera_02

Ahora viene lo inquietante amigos de la Nave del Misterio, nosotros creíamos que habíamos dado el premio a Javier de A Coruña, pero cuando recibimos las fotografías del premio nos quedamos petrificados cuando descubrimos que en realidad es una gata llamada Shiva y que encima se graba en vídeo para exhibirse!!!

javier-galan_01

Imagen de previsualización de YouTube

Después nos llegó la fotografía de Fran de La Linea de la Concepción (Cádiz) y dijimos, ostras, que foto más chula, ostras, que bien presentado el producto, ostras, a ver si va a ser el Fantasma de la Ópera y solo nos deja ver su lado bueno. Entonces me dí cuenta de que veo demasiadas películas.

fran-rondon

Y por último tenemos las fotos de Álvaro, compatriota nuestro de Valladolid, que al principio no nos dimos cuenta, pero después nos fijamos bien y esa pose a lo James Bond y esa puerta trasera de extrema seguridad nos resultaba muy conocidas y entonces nos dimos cuenta: tú eres el que viene todos los días al manicomio a visitar a un tio lejano que está en la habitación de al lado.

alvaro-dominguez_01alvaro-dominguez_02

Bueno, y no quisiera perder esta ocasión, para volver a saludar a las amigas de Pablo que no sólo es afortunado en el juego (16 gb le tocaron) sino también en la amistad. Vuelvo a poner las fotos por si no os habéis fijado. Tío, lo tuyo no es vida, es Melrose Place.

amigas1amigas2

Anda que vaya despiste el mío, resulta que me había dejado sin publicar la foto de otra de las ganadoras (y no estamos como para despreciar amigas), así que aquí tenéis la foto de nuestra amiga Eva de Barcelona (menuda sonrisa bonita que tiene):

las_mejores_paginas_web

Categorias: nuestra web

Etiquetas: ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44