FANTASMAS.COM.MX / una web para valientes

fantasmas

Me he propuesto acabar el año haciendo que paséis un poco de miedo y ¿qué mejor forma que presentando una web sobre fantasmas?

En Fantasmas.com.mx vamos a encontrar una recopilación de lo mejor que hay en internet sobre fantasmas, espíritus, psicofonías y otros muchos hechos aterradores. Entre sus secciones más interesantes tenemos las relacionadas con fotografías, vídeos, diccionario, historia, psicofonías, cuentos,…

Sin duda alguna, lo que vamos a andar buscando todos son los vídeos que te ponen los pelos de punta, y de esos hay unos cuantos, sólo hay que acceder a la sección Vídeos de Fantasmas en donde encontraréis imágenes realmente acojonantes (si eres un alma sensible, cuidado con lo que ves que luego no vas a dormir).

La verdad es que la web tiene una interesantísima recopilación de material, en donde resultan interesantes los documentales, los programas de miedo y una muy buena selección de películas de terror para ver por internet (no os perdáis la peli de “Freaks”, una auténtica joya que no debería ser considerada una peli de terror).

Bueno, como me imagino que ya tendréis ganas de ver alguno de los vídeos, aquí os dejo uno para ir entrando en calor.

Imagen de previsualización de YouTube

Y para visitar la página pulsad aquí: www.fantasmas.com.mx

Dedicated to… este post está dedicado a mi hermano Jose, que es la única persona que conozco que de verdad ha visto un fantasma y que aún se le ponen los pelos de punta cuanto se lo nombro.

Categorias: actualidad, cine, comunidad, cultura, curiosidades, descargas, fotografía, gratis, mitología / fantasía, video

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44