Es muy feo pedir, pero peor es robar.

20090128-HappyBirthdayCakeFire

Soy Nacho y ES MI CUMPLEAÑOS!!!!

Bueno, en verdad depende de cuando leas este post, pero si es Jueves día 10 de Septiembre, habrás acertado y estarás invitado a mi fiesta de cumpleaños virtual. En cuanto a lo del título del post, lo que os pido es que me mandéis un mensaje de felicitación, que ya son 34 años y, aunque ni Cristo llegó a esta edad, se me antoja un tanto difícil, así que un poco de ánimos y felicitaciones me vendrán bien.

Ahora te preguntarás, ¿Y porqué voy a tener que felicitar a este tío? Pues te voy a dar unas cuantas razones:

1.- Porque me jode que me recuerden lo viejo que ando ya y tú, por joder, eres capaz de cualquier cosa, hasta de felicitarme.

2.- Porque en lo que llevas de día no has hecho aún ninguna buena acción y, sin embargo ya llevas 20 ó 30 malas y tienes el karma muy descompensado.

3.- Porque llevas un tiempo leyendo nuestro blog y has descubierto un montón de webs interesantes y por eso has decidido recompensarme con un mensaje de felicitación.

4.- Porque me conoces y te sale más barato dejar un mensaje en el blog que llamarme, mandarme un sms, visitarme o enviarme un email.

5.- Porque no tienes absolutamente nada mejor que hacer (aparte de ponerte a trabajar, claro).

6.- Porque sí.

7.- Porque tú también naciste en los 70 y te jode un montón los anuncios esos de “minut maid” antioxidantes en donde te recuerdan que ya estás en edad de cuidarte.

8.- Porque me quieres hacer la pelota para que haga una recomendación sobre tu web (si eres lo suficientemente pelota a lo mejor te hago caso).

9.- Porque no.

10.- Porque es absurdo que hayas leído el post hasta el punto 10 y no tengas intención de dejar una felicitación.

11.- Porque fuiste compañero mío de prisión (aprovecho para saludar al Cicatrices, al Descuartizador, al Heroinas, al Pisahuesos y al Rompeculos. Chicos, os hecho de menos, sobre todo al Rompeculos).

Por la razón que sea, pero felicítame, que creo que me lo merezco.

Y si no me lo merezco, pues también.

Gracias.

Happy_Birthday

Categorias: actualidad, familia, nuestra web

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44