ERUCTA.COM / la ciencia incomprendida del eructómetro

eructa

Seguramente a todos nos habrá pasado que justo el día que tienes esa reunión tan importante por la tarde, para comer tienes una buena morcilla de Burgos con pimientos de padrón y acompañada de un tinto de verano bien cargadito de gaseosa. Tranquilamente disfrutas de tu sabrosa comida sin saber que aquel terrible cócktail de productos se confabularán en tu contra unas pocas horas más tarde.

Cuando te diriges a tu reunión ya empiezas a notar una ligera molestia, pero lo malo está por llegar. Justo en el momento en el que te toca hablar, en ese instante en el que todo el mundo está en silencio, pendiente de ti, abres la boca para iniciar el discurso que tanto tienes preparado y, como si estuvieses poseído por algún ente sobrenatural, sale de ti un ruido gutural largo y profundo al que le acompaña una peste a medio camino entre perro muerto y bomba fétida caducada. Y ahí acaba tu posibilidad de ascenso profesional (el resto de tu vida lo pasarás confinado entre torres de papeles para fotocopiar en el sótano de tu empresa).

Buscando almas gemelas que comprendiesen mi drama me encontré con la web eructa.com en donde he descubierto que esto de los eructos son todo un universo.

En esta web vamos a poder crearnos nuestro propio y escatológico eructo. Para ello tendremos que elegir en primer lugar la duración, en segundo lugar, elegiremos el aroma (no es que huela, pero parece ser que según el alimento así sonará). En tercer lugar seleccionamos la tonalidad del eructo y ya sólo nos quedará pulsar en “eructa” y podremos oír nuestra nueva creación.

La verdad, resulta escalofriante que haya gente inventando estas cosas, no tienen ninguna utilidad y, sin embargo, todos vamos a entrar a crear nuestro propio eructo.

Pulsa aquí para visitar la página: www.eructa.com

Categorias: alimentación / cocina, curiosidades, friki, gratis, humor, juegos

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44