EASYIDCARD.COM / Haciendo carnets falsos

diego

Easyidcard.com es una de esas webs que a nosotros tanto nos gustan en donde podemos hacer montajes divertidos con las fotos.

En esta ocasión lo que vamos a poder realizar son carnets falsos. Por desgracia la página web está en inglés, así que os explicaré como realizarlo.

En primer lugar debemos pulsar sobre el botón de «Start» en la parte superior derecha. Esto nos llevará a una página en la que nos presenta 3 opciones antes de acceder a la aplicación propiamente dicha. Podremos crearnos una nueva cuenta de acceso (gratuito) rellenando los campos que nos aparecen en pantalla o bien podemos entrar como invitado pulsando en el botón que hay debajo de la frase «try guest account now!!». En el caso de que nos hayamos registrado en algún otro momento, sólo tendremos que introducir el email y la contraseña que elegimos en los campos que hay debajo de «existing customer».

Nos aparecerán después una serie de carnets por defecto. En el menú de la izquierda podremos elegir el tema del que nos interese tener un carnet falso (policía, bomberos, prensa, investigador…).

Una vez elegido el tipo de carnet que queremos empezaremos a modificarlo. En primer lugar tenemos que cambiar la fotografía que nos viene por defecto, para ello pulsaremos en «Replace image» y elegimos la que nosotros queremos. Esa misma foto podemos modificarle el tamaño, girarla, colocarla e incluso cortarla.

Una vez concluida la fotografía podemos ir pulsando sobre las distintas partes del carnet (tanto fotos como textos) para ir cambiándolo a nuestro gusto hasta que quede como nosotros queremos. También podremos añadir nuevos campos de texto.

Una vez concluido nuestro proceso, pulsaremos en la flecha que indica hacia la derecha (debajo de la sección de modificar los contenidos). Ahora nos pedirá un número para crear el código de barras.

Ya sólo nos queda pulsar sobre el botón «Save as…» que nos pedirá que le demos un nombre a nuestro diseño. Tras esto nos aparece un cartel para que nos registremos (gratuito) y al lado nuestro diseño. El problema viene ahora. Resulta que esta web lo que hace es vender este tipo de tarjetas, por lo que va a ser difícil copiarse la imagen. Una de las formas que podemos tener para guardarnos nuestro cartel es pulsando con el botón derecho sobre el carnet y elegir «imprimir». Otra forma sería pulsado el botón de «Impr. Pant.» y con un editor fotográfico copiar la imagen y recortarla a nuestro gusto.

Pulsa aquí para visitar la página: www.easyidcard.com

Categorias: compras, curiosidades, friki, gratis

Etiquetas: , , ,

12 Respuestas a “EASYIDCARD.COM / Haciendo carnets falsos”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2.  carmen Dice:

    jaja!!! es muy bueno!!!! genial en serio!!!! un abrazo!!!

  3.  Diego Dice:

    Me parece que la Xunta ya me pide ese carnet para cualquier trámite administrativo que haga…
    Ya me estoy imprimiendo uno!
    Grande Nacho, Grande!!!

  4.  logos Dice:

    Quien sabe si algún día puede ser útil… :p
    Muy bueno!

  5.  marci Dice:

    ME A GUSTADO EL CARNET Y MUCHO MAS LA FOTO DE QUIEN ESTA .ES UN PRIMO GENIAL.BESOS

  6.  Diego Dice:

    Gracias Prima…
    Qué haría yo sin la familia!!!
    Un beso a todos!

  7.  voladura Dice:

    QUE FEO ERES CAPULLO

  8.  Rebeca Dice:

    en que hora me puse hacer un carne falso a mi hermana, ahora tb lo quieren las amigas…me gustan estas paginas, habia otra de turbantes creo, la voy a echar un vistazo

  9.  isa86 Dice:

    si si, ya tengo carnete y turbantes…. esta chulo, los gorritos de todos los gustos, de reina, de licenciado, de palestino…

  10.  KAMILA Dice:

    como puedo aserme un carnet falso nose como donde se ase ?

  11.  Stefy Solis Dice:

    Esta Muy Bueno.

  12.  Insigpol Dice:

    En esta web puedes hacer identificaciones de lo que quieras, pero el diseño viene estadarizado. Por ejemplo no puedes duplicar una credencial de policía Nacional, pero si puedes hacer una, con la misma información (mismo texto).
    Y esto en si es ya un peligro. 😉

Deja un comentario al artículo