DESCENSODELSELLA.COM / coje tu piragua que nos vamos a remar

sella1

El Descenso Internacional del Sella se celebra el día 8 de Agosto de 2009 y es una travesía de 20 kilómetros en piragua, pero eso es para los novatos. El día “güeno, güeno” para ir al Sella es cuando lo organizamos nosotros. Este año vamos el día 11 de Julio y vamos a ser más de 50 los que nos hemos apuntado. Este es ya nuestro séptimo año y los más expertos sabemos que el descenso en piraguas es sólo una excusa para hacer hambre, porque la comilona que nos metemos después no se la salta un gitano (que nadie se ofenda, que no es peyorativo).

Bueno, pero a lo que vamos en esta web, en descensodelsella.com podéis seguir toda la información que rodea al Descenso Internacional del Sella, el reglamento, las inscripciones y el orden de salida.

Además se pueden consultar los resultados de los años anteriores, las actividades organizadas para ese día, la forma de llegar hasta Arriondas y dónde poder alquilar canoas dentro del pueblo.

Por cierto, los menús de la izquierda no funcionan en los navegadores Firefox.

Por si alguien está pensando que esto del ejercicio físico no va con él, os hago una comparativa del esfuerzo realizado. El año pasado el ganador de la prueba tardó 1 hora y 6 minutos. Nosotros tardamos en torno a las 4-5 horas. Vamos, que somos la calma chicha. Pero lo bien que lo pasamos no tiene precio. Además, con lo que cuesta el alquiler, mejor tardar mucho en hacerlo que le sacamos más partido a los euros.

Para visitar la página pulsa aquí: www.descensodelsella.com

P.D.: Si casualmente alguno vais a hacer el descenso el día 11 y os cruzáis con unas piraguas en las que todos van con camiseta roja y uno lleva una bandera de Castilla y León, paradnos, que lo mismo tenéis alguna sorpresa.

Categorias: actualidad, cultura, deporte, familia, fiestas, medios de transporte, naturaleza / ecología, ocio / t.libre, turismo / viajes

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44