DEJAR DE FUMAR / sin malos humos

Dejar de fumar es siempre una tarea difícil (o eso me han dicho), por eso existen este tipo de páginas que sirven de apoyo a todos aquellos que quieren afrontar su problema con el tabaco.

Esta web se trata de una iniciativa europea (la web existe en multitud de idiomas) y afronta la situación desde una triple situación:

– Para aquellos que no quieren empezar a fumar nos ofrecen consejos, apoyo, noticias e informes.

– Para los que quieran dejar de fumar ponen a su disposición un sistema curioso: durante dos meses te envían al correo electrónico mensajes con consejos y palabras de ánimo. También podrán leer testimonios de gente que ha dejado de fumar a través de esta web e incluso se podrá realizar un test para comprobar el grado de tabaquismo que se tiene.

– Para aquellos que, contra su voluntad, son fumadores pasivos podrán encontrar consejos y argumentos para convencer a los fumadores que tienen alrededor de lo perjudicial del tabaco.

En definitiva, una web útil para todos aquellos que necesitan un último empujón para dejar de fumar.

Pulsa aquí para visitar la página: es.help-eu.com

Dedicat to… a mi padrino Jose Miguel Velasco que está dejando de fumar y a quien ofrecemos nuestro pequeño apoyo.

Categorias: salud / medicina

Etiquetas: , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44