COMUNIDADES.COM / conoce tus derechos como vecino

comunidades

Comunidades.com es una web en donde se recopila toda la información que podamos necesitar relacionada con la comunidad de vecinos.

Nos guste o no, todos tenemos vecinos, y las reuniones de la comunidad son una especie de castigo divino que, para más coña, se suele hacer un domingo por la mañana (no tienen compasión de los resacosos). Es muy raro que en alguna de estas reuniones se llegue a algún tipo de consenso, pero si alguno sois tan inconscientes como para entrar en discusión sobre alguno de los temas que se plantean en las reuniones de vecinos, es conveniente que antes visitéis esta web.

Aquí vamos a encontrar la información clasificada por temas:

– Legislación y normativa, en donde podremos consultar lo que dice la ley sobre todo el tema de comunidades y propiedad inmobiliaria.

– Administradores en la red, una alternativa muy interesante para evitar eso de que cada año sea un vecino el presidente es contratar a un administrador de fincas profesional.

– Guía laboral, en donde obtendremos información sobre los convenios de empleados en fincas urbanas.

– Propietarios y vecinos, en donde tendremos un boletín mensual de noticias relacionadas con las comunidades.

– El foro de las comunidades, para consultar o plantear dudas surgidas sobre la propiedad inmobiliaria.

– Ruegos y preguntas, donde encontraremos las dudas más comunes que nos vamos a encontrar sobre nuestra comunidad y su gestión.

– Servicios y suministros, aquí encontraremos un útil directorio con todo tipo de necesidades profesionales que podamos necesitar.

– El chat de las comunidades, lugar en donde podremos conversar con otros usuarios de la web.

En definitiva, una web que no usaremos muy frecuentemente pero que en caso de urgencia nos convertirá en el Perry Mason de nuestra comunidad (madre mía como me gustan las pelis de abogados!!!).

Pulsa aquí para visitar la página: www.comunidades.com

Categorias: actualidad, comunidad, hogar / decoración, legislación

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44