CELEBRITY MATCH / a quien dices que me parezco?

Celebrity Match es una web en donde, enviando una foto nuestra, nos da una serie de fotografías de famosos que se pueden parecer a nosotros.

La utilización es muy sencilla, en primer lugar tenemos que elegir el sexo al que pertenecemos. Para los que no lo sepáis, male=hombre, female=mujer)

Después elegimos la foto por la que queremos que nos saquen comparaciones. Lo aconsejable es que elijáis una foto de frente y que se os vea bien, ya que sino es probable que el resultado no sea muy bueno.

Por último sólo tenemos que pulsar en “upload” y disfrutar con los resultados. Os pido que tengáis comprensión ya que no es un método muy fiable y es probable que en muchos casos no os saque muy buenos parecidos, pero cuando aparece alguno, mola.

Pulsa aquí para visitar la página: Celebrity Match

P.D.: Aquí os dejo un par de comparaciones que hemos realizado (ya me diréis que os parecen).

(por si os lo preguntábais, el que se parece a Adolfo es Scott Grimes, que sale en Urgencias, en Hermanos de Sangre y es la voz del hijo de “Padre Made in Usa”. El que se parece a mi es John Travolta, y ese parecido lo han sacado sin ni siquiera verme bailar. Increible)

Categorias: cine, curiosidades, fotografía, gratis

Etiquetas: , , , ,

Una Respuesta a “CELEBRITY MATCH / a quien dices que me parezco?”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Deja un comentario al artículo