CAMINOSANTIAGO.COM / Una experiencia inolvidable

Sólo quienes hayan hecho el Camino de Santiago podrán entender esta recomendación. En Caminosantiago.com vamos a encontrar muchas cosas que nos facilitarán nuestro peregrinaje. Podemos realizar las reservas en los hoteles, consultar las etapas que vamos a realizar, ver vídeos sobre los lugares que visitemos, entrar en el chat o consultar el blog sobre el Camino.

No voy a contar como fue mi peregrinaje, porque da para toda una página web, pero si que animo a todo aquel que quiera hacerlo porque es una experiencia que no olvidará en toda su vida.

Pulsa aquí para ver la página: www.caminosantiago.com

Dedicated to…: sin lugar a duda este post va dedicado a Mario, Miguel, Sito y Villi, con quienes realicé el Camino de Santiago en bici desde Roncesvalles allá por el 2003 (habrá que ir pensando en repetir).

Categorias: alojamiento, cultura, deporte, naturaleza / ecología, ocio / t.libre, turismo / viajes

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Una Respuesta a “CAMINOSANTIAGO.COM / Una experiencia inolvidable”

  1.  Compartir Dice:

    Quiero recomendar un libro que habla de distintas experiencias trascendentales vividas en el trascurso del camino de santiago. Y también de distintos mensajes del mismo camino, ya que el autor define que el camino de santiago es un camino en el que se puede experimentar distintos mensajes conscientes y muy a tener presentes en el camino de la vida. El titulo es «Viaje a la Divinidad-Muerte en vida»
    Viaje a la Divinidad – Muerte en vida
    Para ver la portada y leer información sobre el libro, puedes ir a la dirección:
    http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/

    Algunas de las experiencias trascendentales que se explican en el libro, fueron experimentadas en la realización del Camino de Santiago. Infórmate y pídelo a través del correo viajealadivinidad@orangemail.es

Deja un comentario al artículo


Warning: Undefined variable $user_ID in /homepages/26/d228117534/htdocs/lasmejorespaginasweb2.es/wp-content/themes/fasedos/comments.php on line 74