BOTANICAL-ONLNE.COM / el poder curativo de las plantas

El otro día nuestro amigo Manolo del Val nos pedía a través de la web que le encontrásemos información sobre una planta medicinal, la Genciana, así que hemos decidido recomendar una web relacionada con las plantas medicinales y dedicársela a Manolo.

Botanical-online.com es una web en donde vamos a encontrar mucha información sobre la relación que existe entre la botánica y la medicina. Para ello nos vamos a encontrar con muchas secciones, aunque aquí solo os comentaré alguna de las secciones:

– Glosario de plantas (dentro de Glosario): es una ventana pequeña la que se abre pero que contiene mucha información para cuando tenemos dudas sobre alguno de los términos empleados en botánica.

– Remedios naturales (dentro de Plantas Medicinales): en donde encontraremos remedios naturales a numerosos males que vivimos hoy en día.

– Fitoterapia: en donde nos ofrecen un listado con las enfermedades que podremos curar empleando remedios naturales.

– Alimentos naturales: sección en donde nos cuentan las cualidades más saludables de los alimentos que comemos habitualmente.

Y muchas otras secciones que serán interesantes ver con calma.

Un par de cosas más de esta página, una buena y otra mala. Lo bueno es que se puede visitar la página en 3 idiomas: inglés, castellano y catalán (un saludo a nuestros amigos de RAC1). La mala es que la navegación es un poco caótica y casi nunca sabes donde estás o como volver a la página anterior.

Pulsa aquí para visitar la página: www.botanical-online.com

Otras recomendaciones:

Categorias: alimentación / cocina, ciencia, educación / universidad, naturaleza / ecología, salud / medicina

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44