ATPWORLDTOUR.COM / todo sobre el tenis mundial. Aupa Nadal!!!

atp

Ayer tuvimos la enorme suerte de poder presenciar uno de esos partidos de tenis que realmente hacen afición. Los partidos entre Nadal y Federer recuerdan (e incluso mejoran) a los que nos dieron Sampras-Agassi. un auténtico espectáculo lleno de emoción y con un final totalmente incierto. Pocos espectáculos nos mantienen 5 horas pegados a la televisión. Un poco más y no como.

En ATPworldtour.com vamos a encontrar toda la información oficial sobre el mundo del tenis profesional. La página está disponible en ingles y español (sólo algunas secciones).

En esta web vamos a encontrar la información dividida en 5 secciones:

– Principal: en donde encontraremos la información más destacada del momento, con las noticias más relevantes, el ranking de los 8 primeros, el tenista más destacado y otra serie de datos de interés.

– Noticias: en donde encontraremos un listado con los titulares de las noticias y la fecha de su publicación.

– Resultados: esta sección nos envía a su homónima en ingles en donde vamos a poder consultar los resultados de esta semana, del año o de otras temporadas. Al desviarnos a la página en inglés podemos apreciar que tiene varias secciones más que en español (players, video, fans, shop). Para volver a la web en español tendremos que pulsar en la bandera que se encuentra arriba a la derecha.

– Rankings: en donde podremos consultar las clasificaciones individuales y en dobles de los mejores tenistas del mundo. Otro error más de esta web es que sólo nos muestra los tenistas de habla hispana, sin que podamos consultar las posiciones del resto de tenistas.

– Galería de fotos: en donde podremos ver infinidad de fotografías clasificadas por torneos.

Lo más curioso de la web es ver que los contenidos en inglés y en español son totalmente distintos. No intentéis entenderlo, son cosas que sobrepasan la lógica.

Pulsa aquí para visitar la página: www.atpworldtour.com

Categorias: actualidad, compras, deporte, estadísticas, ocio / t.libre, video

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44