APARCASCOMOELCULO.COM / echando la bronca a muchos inútiles

aparcascomoelculo

Estoy totalmente seguro que todos os habéis encontrado alguna vez con algún inútil que deja el coche aparcado como le ha dado la gana y seguro que más de una vez os hubiese gustado poder echarle en cara que aparca como el culo (y no correr peligro por ello). Para eso se ha creado esta original web.

En aparcascomoelculo.com nos presentan una buena forma de recriminar el mal aparcamiento que hacen algunos sin que nuestra integridad física peligre. En el botón “imprime la nota” encontraremos un pdf imprimible con una especie de formulario en donde se explica porque aparca como el culo, como por ejemplo:

– Dos puestos, un coche.

– Mmm… demasiado cerca.

– Bloqueas la salida.

– En diagonal: coche patatero.

Además también tienen una sección explicándote la web por si te has encontrado una nota recriminatoria en tu coche y otra en donde podemos ver y subir fotografías reales de muy malos aparcamientos.

Vosotros no sé, pero yo me voy a hinchar a poner papelitos de estos en mi barrio, Las Delicias, en Valladolid, donde no hay ley a la hora de aparcar.

Pulsa aquí para visitar la página: www.aparcascomoelculo.com

Categorias: curiosidades, gratis, medios de transporte

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44