ANIMOTO.COM / Haz videos con tus fotos

Animoto.com es una web (en inglés) en donde vamos a poder crear a partir de una serie de fotografías un video con transiciones vistosas entre las fotografías y una música a elegir.

Como la página está en inglés os explicaré un poco como utilizarla:

– En primer lugar debemos pulsar sobre “Get Started. Create a new video”.

– Después nos aparece un formulario de ingreso de usuario. En el caso de que no seamos usuario habitual, podremos darnos de alta gratis pulsando en “Not registered yet? It’s free”

– En el registro nos pedirán datos típicos: correo electrónico, contraseña, nombre, apellido, país, código postal, género, fecha de nacimiento y aceptación de los términos del servicio.

– Después nos dejará elegir entre vídeo corto (30 segundos) o videos completos. El problema es que para hacer vídeos completos (de más de 30 segundos) hay que pagar, así que nos tendremos que conformar con el de 30 segundos (unas 12-15 fotos).

– Ahora nos encontraremos con tres pasos finales:

1.- Cargamos nuestras fotos (“upload from your computer) o bien tomamos las fotos de otra web (retrieve from another site).

2.- Elegimos la música que queremos poner en el vídeo, bien desde las canciones que tienen en su web (select from our collection) o bien de las canciones que tenemos en nuestro ordenador (upload from your computer). Después de hacer la selección elegimos “save & continue”.

3.- Finalizamos el vídeo (finalize your video) y le ponemos un nombre y una descripción.

– Por último sólo tendremos que esperar a que acabe todo el proceso y podremos ver el resultado final. Os aseguro que queda espectacular.

Además podremos guardar el resultado final en nuestro ordenador, aunque también nos enviarán un mail a nuestro correo electrónico para que podamos ver el resutado de nuestro vídeo.

Pulsa aquí para visitar la página: www.animoto.com

Categorias: descargas, fotografía, gratis, música

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44