Express – Quemide.com

En www.quemide.com vamos a poder conocer la altura de muchos famosos. Sólo tenemos que poner el nombre de la persona que queremos en la casilla de Buscar. Una web muy sencilla pero que alivia esa curiosidad malsana de saber si tal famoso es más alto o más bajo que nosotros. Por cierto, la web debe ser versión de una americana, porque de los personajes locales no aparecen mucho (yo que quería saber si el Yoyas es un retaco o no).

Categorias: cine, curiosidades, estadísticas, friki, Recomendación express

Etiquetas: , , , , ,

4 Respuestas a “Express – Quemide.com”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En http://www.quemide.com vamos a poder conocer la altura de muchos famosos. Sólo tenemos que poner el nombre de la persona que queremos en la casilla de Buscar. Una web muy sencilla pero que alivia esa curiosidad malsana de saber s….

  2.  juan ramon Dice:

    Las nuevas fotos de Nacho y Adolfo, ¿son una trampa para saber si estamos atentos? No creo que Adolfo haya dado el visto bueno a ese instante de cantaor flamenco arrebatao.

  3.  Nacho Frutos Dice:

    Si señor, Juan Ramón, muy atento has estado. En cuanto a la foto de Adolfo, la puso él mismo y esa es la cara que tiene habitualmente cuando se retrasa en su medicación. Tendríais que verle cuando hace su imitación de Bill Cosby, es genial. Clavadito, clavadito.

  4.  Depositos mas rentables Dice:

    hacer la prueba y poner “yo”…. es increible pero la primera vez salió mi altura exacta.

Deja un comentario al artículo